miércoles, 28 de julio de 2010

Verano-O

El bosque de Vidnava



Para un orientador freak, como yo soy, el verano son dos cosas: el vaje a las carreras y el mundial.
Mañana incio lo primero: el viaje. No voy de carreas, me voy de campamento, de campamento de orientación. El Silva Camp es una experiencia única para los jovenes y una semana de orientación tranquila con muchos mapas y tiempo para los entrenadores. El bar de Hiva y la compañía hace el resto. Igual que todos los entrenamientos son con SportIdent, todos los días hay fiesta. Repito experiencia, por algo será. Este año además tengo compañero, el Bolo. Se ha lesionado en Croacia hace quince días, pero como Valentino: va con muletas.

He de admitir que me tentó Angel con el periplo que acaba mañana por Croacia y Eslovaquia. Viendo los mapas en worldofo.com me pongo malo, pero todo no puede ser. Tampoco había este año O-Summer portugués con orientación y playa...
El deber me llama. Tengo pocas oprotunidades de estar con los chavales en el monte y menos con el entranamiento ya montado para nosotros. El Viernes por la tarde comienza la segunda fase de la temporada con un trote por Vidnava, será la larga pretemporada de una temporada importante: 2011, objetivo EYOC.
Este era uno de los proyectos con los que me comprometí. Dejo de lado los resultados del Club, Liga Norte y mantenerse en primera división en Liga Nacional. Cada vez corro más en mis chavales, y ellos lo conseguirán.
A la vuelta, el Mundial.

Web del Silva Camp: http://www.silvacamp.eu/


Home, sweet home


No hay comentarios: