martes, 28 de octubre de 2008

A entrenar

Hola,
Siempre tendemos a pensar que para entrenar orientación hay que desplazarse, alguien lo tiene que preparar, los mapas se repiten etc
Sin embargo siempre nos queda la orientación simulada, que se puede hacer en casa y hasta solo.
Voy a ir compartiendo con vosotros los ejercicios que cada semana realizo en mi escuela. Espero sugerencias, criticas, aportaciones, nuevos ejercicios, en definitiva participación.
Mapas de la semana.
1. Misky, Vidnava, Rep Checa. Ejercicio: Identificar vaguadas y salientes





















2.El Negral, Valladolid. Ejercicio. Identificar cotas y depresiones
3. Mapa de Noruega. Ejercicio: Identificar vaguadas y salientes
4. Xagoaza, Mapa del Campeonato Gallego 2008. Ejercicio: Ordena de mas alto a mas bajo

Yo los tengo impresos y convino el ejercicio con ejercicio físico. También se pueden hacer en la mesa de estudio.

Las soluciones la próxima semana,
Toño

3 comentarios:

Miguel dijo...

Hola toño soi miguel y te pongo la direccion de mi blog: www.deportedelbosque-orientacion.blogspot.com

sigue actualizando y comentame, ademas haré en mi blogg un link al tuyo.

Anónimo dijo...

Vamos Toño...que no decaiga este blog....
Un saludo desde Astorga.
Luis Lorenzo.

Corroypienso dijo...

Buenas Toño soy Rubén de La Rioja me habrás visto por las ligas norte y tal pues soy del RiOjA-O. Estoy recopilando los blogs de orientación en mi blog y te he puesto un enlace.
Haz tu lo mismo porfa. Nos vemos en Leon.
www.orientacionruben.blogspot.com