domingo, 15 de junio de 2008

Nuevo presidente para la FEDO

Ayer 14 de Junio se celebró en Madrid la Asamblea General de la FEDO, primera del periodo 2008-2012, y en la que por tanto, el punto más importante del orden del día era la elección del nuevo Presidente.



Victor García Berenguer dejó la presidencia tras haber culminado el proceso federativo más importante en la historia de la orientación española: la constitución como tal de la FEDO, Fedración Española De Orientación.



Para la elección del nuevo presidente pocas opciones se plantearon a los miembros de la Asamblea, una única candidatura, la de Gonzalo Villamarín. Y como era de esperar conto con el respaldo unánime de todos los miembros presentes de la Asamblea.


Para que en la próxima carrera todos sepais quien es, os es puesto su foto. Igualmente en la parte inferior podeis ver la composición de su Junta Directiva para los siguietes 4 años.



Hubo más e interesantantes puntos en el orden del día, así como el discurso de las líneas maestras de nuetro nuevo presidente, a lo largo de la semana os lo iré comentando todo.











2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ale Toño, a ser corresponsal de la Fedo y poder enterarnos de los asuntos de palacio, solo falta q nos pongas buenas noticias (no lo dudo), y algun q otro tema para debatir.
En este momento la "Baliza" esta en nuestro tejado, el de tus lectores, que si no aportamos nuestras opiniones,e ideas, tus comentarios valdran poco.

Agur.

Anónimo dijo...

Bueno Toño suerte esta semana con el campeonato de españa escolar, a ver si los castellanos y leoneses nos vuelven a dar alegrias, esperamos tus comentarios, lo q seguro que consigen todos los participantes son unos buenos pinchos pal veranete, y poco a poco ir kitandoselos (jeje), por q si en Galicia los verdes son especiales, en Asturias son peores.