miércoles, 11 de junio de 2008

Para empezar, lo mejor


Admito que siempre había sido un poco reticente a viajar a Suecia, que si era caro, que si el monte es difícil, que para ver la clasificación hay que empezar por abajo etc.

Pero al final, el verano pasado fuí. y todo lo que sospechaba era verdad: caro (no mucho la verdad), difícil (a eso vamos no?), la clasificación por atras (bueno y que?). Lo que no sabía es que por una vez sentía que era parte de un todo muy grande: seguimiento televisivo y de prensa nacional, gente de todo el mundo, supermercado especial para orientadores, competición paralela de Catching Features y orientadores por todos los lados y de todas las formas y colores.

Este verano también vuelvo al extrajero pero no a Suecia, donde si tuviera el dinero suficiente suguro que volvería.

Algun año tocará de nuevo, este visitaré el Silva O´Camp en Vidnava, República Checa. Pero eso os lo contaré cuando toque.

Mientras podeis ver los mapas de los 5 días de Suecia, el Oringen, como allí le llaman en RunOway: http://www.obasen.nu/runoway/help.php?lang=es

Pincha en la baliza morada y naranja de la izquierda, deja tranquilo que se instale el programilla, y luego busca la carrera por fecha, del 23 al 24 de Julio (07) de 2007 (O-ringen 2007 etapp Nº)



2 comentarios:

rodrigo espinel martinez dijo...

muy buena la idea toño y muy bueno el nombre del dominio, más que de un representante de la asamblea parece el blog oficial de la fedo pero asi mejor que mejor, seguro que te aseguras muchas visitas de esta manera. prometo leerte a menudo. gg. esta noche te hare un link a mi blog.

Miguel dijo...

ola toño soi miguel el de anejas y enhorabuana por el cargo.
espero ver mas noticias y te escribo la dirección de mi blog:
http://deportedelbosque-orientacion.blogspot.com.
Espero que veas lo que tengo escrito, te hare un link de mi blog y otra vez enhorabuana por el cargo.