jueves, 1 de octubre de 2009

Hubmann, El Bárbaro




Si, es el Conan de la orientación, por que este año lo ha ganado todo. Para ser más exactos todo no, pero casi, Tero es Tero.



A saber: Campeón del Mundo Long Distance, Campeon del Mundo Relay (sin entrar en la polémica, eso para otro día), Campeón del Mundo Militar Long, Middle y Relay, Campeón de los World Games, el Jukola y el Tiomila, los Nordic Champs larga y media, y como colofón, ganador de general de la Copa del Mundo.



Pero no es flor de un día, ya en el Mundial de 2008 en Chequia, corriendo todas las disciplinas, su peor puesto fue... cuarto en la media. Comenta al respecto de la Copa de Mundo algo que a mi juicio dice mucho de el como orientador: es el triunfo más importante porque es un trofeo a la regularidad, tanto física como técnica. Ya la gano también en 2008.




Y detrás de todo esto que hay: trabajo e ilusión. La imagen de abajo es su plan de orientación para 2009. ¡Que envidia¡ pero también un sacrificio que ha dado y dará sus frutos. Comenta que su próximo reto es ganar oros en los mundiales de Noruega en 2010, terreno nórdico, un desafío para los continentales.


Para ver esta última imagen más grande y legible:
http://www.danielhubmann.ch/content/view/17/50/lang,en/
Gracias Julio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Julio del Cov. ¿podrías poner la imágen de los entrenamientos más grande, o un enlace de ella en la que se pueda ver mejor?
Es para deprimirme un poco más a gusto.
Gracias

Novoa dijo...

este tiene mucho tiempo y sobre todo mucho dinero...
madre mia , da miedo...

fdo: novoa