martes, 1 de diciembre de 2009

2010 ¿Comenzamos?: Enjut-O Mojamut-O



Aún sin acabar las reflexiones del 2009 vamos a por el 10 en 2010.

A petición de Mundi en el foro del COV: discusión-o y entrenamiento. Esta vez nos remitimos a lo que ya circula por la red. Por ello, hoy, con este post queda inaugurada la sección Enjut-O Mojamut-O.

Si no conoces http://www.worldofo.com/ estas un poco perdido. Pon tu navegador rumbo a esta página y tu nivel de inglés y de orientación subirán. En estos días hay dos cosas muy interesantes:


Elección del mejor orientador y orientadora del mundo.

Sorteo entre los participantes de pantalones Trimtex (yo quiero) e inscripciones a carreras para el verano.

Mi porra y mis votos han sido para Hubman (ya se que he traicionado a Tero, pero es que este año el suizo se ha salido) y en chicas para Mariane Andersen, a la que cuando nació, su abuela, que era del puño cerrao la regalo unos pendientes de plata y claro, la niña quedó marcada. Al fin quedó roto el maleficio este año y se colgó un oro.





Por otro lado, lo mejor.

Todas las Christmas, época que me saca de mis José Luis Juan Casillas, Jan Kocbach web master de Worldofo realiza a partir del Routegfadget el.... ROUTE TO CHRISTMAS¡¡¡¡¡¡¡¡ (a lo muchachada).

Cacharrea y hablamos.



Un saludo, y felicidades a todos los joyeros como mi padre, hoy es San Eloy, su patrón.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya tela! No he coincidido con ninguno de los seis! Yo había pensado igual que István, pero al llegar al claro iba a seguir con la curva bordeando el bosque y al pasar el espolón tirarme a saco al camino… vaya error, ahora me doy cuenta de que para eso es mejor atajar por el collado porque son sólo un par de curvitas de nada. Bueno, de esto se trata. Mundi

Unknown dijo...

Por cierto, yo he votado a Marianne y Tero, quería premiar los oros de la media del WOC pero la falta la chica checa de oro (no le des vueltas, no he seguido la orientación internacional y algún criterio había que tener!)

Corroypienso dijo...

Jobar Toño no sabía que tenías un blog, ya me pasarña de vez en cuando, te pongo un enlace en el mio,
Saludos colega