jueves, 11 de febrero de 2010

Aaaaaaaaaa jugar¡¡¡¡

Mañana a estas horas ya estaré camino de Santa Pola. Para mí la temporada ya ha empezado, pero he estado lesionado por el ataque de un oso y su mortal abrazo (Josu no te enfades). Estoy con muchas ganas y poca gasolina. Solo he corrido un día desde mi triunfo en el Orieteebeetring el 16 de enero, fue el miércoles 3 de febrero en el Campeonato Provincial Militar de León. Me lo tomé como un test ya que no soy militar pero me dejan partcipar fuera de competicón: se confirmó que la costilla era cosa del pasado. El trabajo me ha impedido desde entonces salir a correr pero la motivación la tengo alta. El sábado por primera vez Manu, Samu, Sergio y yo junto a Novoa correremos la misma carrera. Mis "niños" no han cumplido 17 y ya intentarán ganarme. Me siento muy orgulloso y emocionado. Ellos están como motos, Nacho les ha puesto a 100, pero yo soy perro viejo y venderé cara mi derrota. Y es que no habré salido a correr pero mapas sigo viendo muchos.

Ayer comentaba lo del símbolo del fair play en una carrera en Suecia. De esa misma carrera han sacado un juego Webroute: consiste en discutir y deliberar entre las mejores rutas entre dos controles (como el Route to Cristmast). Está sueco y en inglés la solución, son todos puntos de sprint.


Juega y comenta. Nos vemos en Santa Pola.


Juego: http://sprint-camp.blogspot.com/2010/02/veivalgsanalyse-supersprint.html



Mapa del Campeonato Provincial Militar en "Los Pinos"



No hay comentarios: