miércoles, 27 de enero de 2010

Enjut-O Majamut-O




Nuevo repaso a Interneeeeet en lo que a nuestro deporte se refiere.




Los mapas que no te puedes perder antes de morir:
Suena un poco fuerte pero es que así se llama la web. Este proyecto liderado por entre otros Jan Kobach, webmaster de worldofo.com, pretende hacer un repaso por los mapas más chulos del mundo. Ya han emepezado por el primero, es en Croacia ¿Angel nos intentan decir algo?. Lo mejor es que funciona a modo de blog, con discusión y comentarios, y la gente está muy implicada.

Pre-O:
Orientación de precisión, modalidad antes concida como Trial-O. Deporte adaptado, esta es la modalidad de orientación para discapacitados fisicos.
Desde Noruega nos llega este concurso, Pre-O on-line. Cada martes una baliza nueva, os pongo los enlaces de las que han salido hasta ahora. En total son 12. Aviso: a mi me parce difícil.

Silva-Camp 2010:
Si fuera adolescente no me lo perdería. Ya voy para... mayor, dejemoslo así. Por ello, si el trabajo me lo permite allí estaré este verano, como monitor, mal pensados, y siempre cerca de mi amigo Hiba (en el bar con una pibo, que no es una mujer de buen ver, solo es cerveza)

¿Ha llegado el momento de que pise las Islas?
Una prueba más de verano, pero para mi especial: es un zona mítica de escalada y mis cuñados viven cerca.
http://www.lakes5.org.uk/

Catching Features:
¿Necesito decir más? tendrá un post para el solito más adelante.

Nos vemos en el bosque, 6 de febrero Monte San Isidro (Local Leon) o 13/14 de febrero Santa Pola (Liga Nacional)




















3 comentarios:

Novoa dijo...

uff, viendo con que mapas empiezan en los 101 mapas que deber visitar antes de morir... veo muy dificil ver uno español ( la verdad entre urbasa y navalcan dificil eleccion )
silva camp, esta es mi ultima oportunidad y para nada la dejare pasar alli nos veremos ;D
un saludo
Novoa

Juanma dijo...

Toño: tu blog es muy bueno, sigue así. Juanma.

Toño dijo...

Claro que si amigo mío. Me han quedado tantas cosas que decirte. Cuidaré a los que quedan aquí conmigo. Mejoraré mis mapas y aunque ya no pueda llamar al Dr. Ocad les pondré el norte bien. Y en los Picos...joder¡ al final nunca fuimos juntos ha hacer una tapia.
Has sido un modelo del que aprender, tu afabilidad, tu mesura, tu constancia, el gusto por lo bien hecho y siempre la sonrisa y el cariño.
No te pude pasar el disco que me pediste, busca a John, a John Coltrane. Y cuida del Albertone, móntale carreras de 4 horas no como las de aquí, que como el dice te descuidas y ya estás en la meta.
Hasta luego Cartógrafo.